Continúa su preparación para Tokio vallista santiaguera Zurian Hechavarría

Conserva buena estabilidad en sus resultados y espera mantener un ritmo que le permita bajar de los 54 segundos, uno de los sueños de la corredora.

La vallista santiaguera Zurian Hechavarría. Foto: Worldathletics.

La primera figura de los 400 metros con vallas de la rama femenina en Cuba, la santiaguera Zurian Hechavarría Marten, continúa su preparación en el Estadio Panamericano de La Habana paran los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2021.

La alteta logró su boleto rumbo a la cita de la capital japonesa en los pasados Panamericanos de Lima 2019. Ahí quedó cuarta con un tiempo de 55 segundos. Y aspira a seguir bajando su registro personal.

En estos momentos Hechavarría se encuentra en muy buena forma deportiva gracias a la constancia y el enfoque que ha tenido en los entrenamientos desde el inicio de la preparación, que comenzó el pasado 2 de septiembre en Camagüey.

Entrena en Portugal vallista larga Zurian Hechavarria clasificada a Tokio 2020

Después continuó su entrenamiento durante un mes en Portugal y ahora sigue en la burbuja de la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín, de la capital, le dijo la atleta a Radio Rebelde.

De esta forma, conserva buena estabilidad en sus resultados y espera mantener un ritmo que le permita bajar de los 54 segundos, uno de los sueños de la corredora.

 

Salir de la versión móvil