Debuta el lanzador camagüeyano Yariel Rodríguez en actual temporada de Japón

Lanzó 6.2 entradas, en las que permitió siete jits y apenas le marcaron una carrera. Pero su equipo no lo apoyó a la ofensiva.

Yariel Rodríguez. Foto: Radio Bayamo.

El esperado debut del lanzador cubano Yariel Rodríguez en la actual temporada de béisbol profesional de Japón tuvo lugar hoy en una jornada muy lluviosa. Su  equipo, Dragones de Chunichi, cayó 1-2 ante los Tigres de Hanshin, por la liga Central.

El derecho camagüeyano lanzó 6.2 entradas, en las que permitió siete jits y apenas le marcaron una carrera. Pero su equipo no lo apoyó a la ofensiva y se fue sin decisión en este juego del debut con elprimer conjunto de los Dragones.

https://www.youtube.com/watch?v=_AEELGi7arM

En su actuación con el segundo equipo de Chunichi, Yariel había signado cuatro victorias, por lo cual se ganó el derecho y la confianza de los managers para ser subido al staff principal, tal y como le sucedió durante la pasada temporada.

Rodríguez permitió la única anotación que empató la pizarra en el sexto inning, con dos outs. Al salir de la lomita había tolerado siete hits, con tres ponches y tres bases por bolas.

Salir de la versión móvil