Fallece en accidente de tránsito el lanzador camagüeyano Erislery Basulto

Jugó en cuatro Series Nacionales con el equipo de Camagüey. En la última temporada lanzó como relevista en 42 juegos, con balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El equipo de Camagüey. Foto: Trabajadores.

Hoy jueves 7 de mayo falleció en un accidente de tránsito, en el municipio Esmeralda, el lanzador agramontino Erislery Basulto.

De acuerdo con su padre, cuatro personas iban en un tractor, entre ellos el joven pelotero, cuando al intentar doblar cayeron en una cuneta. Basulto llegó al policlínico con vida, pero los médicos poco pudieron hacer.

El periodista de Adelante, Félix Anazco Ramos, estuvo entre quienes dieron a conocer el lamentable suceso. «A sus 24 años había logrado cuatro victorias y cinco juegos salvados en Series Nacionales. Sus compañeros de los Toros de la Llanura, la familia del deporte en Camagüey, la prensa especializada y los aficionados acompañan a su familia en este duro momento. Descansa en Paz, Erucho», dijo.

Por su parte, Leonel Segura, uno de los líderes del equipo camagüeyano, publicó en su cuenta de Facebook: «Los que como yo compartimos desde edades tempranas momentos felices y de tristeza nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestros corazones».

Carlos Pérez Vergara recordó que tras desacuerdos propios de compañeros, «siempre terminábamos abrazados como hermanos que fuimos y seremos». Con los límites que impone la pandemia, los Toros expresaron su dolor. Una representación del equipo fue a Medicina Legal para acompañar a los familiares del joven pelotero.

Basulto jugó en cuatro Series Nacionales con el equipo de Camagüey. En la última temporada lanzó como relevista en 42 juegos, con balance de 3 victorias y 2 derrotas.

Salir de la versión móvil