Granma se apresta para reafirmarse en primer lugar en subserie contra Guantánamo

El equipo granmense, que recién barrió a los avileños, ya va por ocho victorias consecutivas. Los guantanameros han perdido cinco juegos consecutivos.

El equipo Granma. Foto: La Demajagua.

El equipo de la provincia Granma tendrá a partir de hoy una cómoda subserie contra Guantánamo en su estadio, el Mártires de Barbados. Los del Guaso se ubican en el penúltimo lugar de esta Serie.

Por colectivos, los Alazanes de Carlos Martí marchan empatados en primer lugar con Matanzas en defensa (979), ocupan el cuarto puesto en picheo (4.48) y bateo (317).

El equipo granmense, que recién barrió a los avileños, ya va por ocho victorias consecutivas. Los guantanameros han perdido cinco juegos consecutivos.

La subserie más llamativa se llevará a cabo entre Matanzas y Cienfuegos, en el estadio Victoria de Girón. Ubicados en el segundo puesto, los Cocodrilos vienen de vencer 2-1 en su último compromiso ante Artemisa. Los Elefantes cayeron en dos ocasiones frente a los Leones.

Los yumurinos marchan al frente en picheo y comparten el liderazgo de defensa con Granma. Los sureños siguen en la punta del bateo (332), pero sus lanzadores ocupan el penúltimo lugar del torneo con 5.89.

Los otros desafíos serán entre Camagüey y Sancti Spíritus, Pinar del Río e Industriales y Las Tunas y Ciego de Ávila.

La jornada se completará con los partidos Santiago de Cuba-Holguín, Villa Clara-Mayabeque y Artemisa-Isla de la Juventud.

Salir de la versión móvil