Clasifican vallistas cubanas a la final en Panamericanos Juveniles de Cali

Ariliannis Colás y Darielys Sentella. Colás fue la primera en obtener su pase con un tiempo de 57.89 segundos en las preliminares de los 400 metros con vallas, su registro más destacado en su carrera (58.99).

Ariliannis Colás. Foto: Tiempo 21.

Las vallistas cubanas Ariliannis Colás y Darielys Sentella clasificaron hoy a la final de su prueba en el atletismo de los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali, Colombia.

 Colás fue la primera en obtener su pase con un tiempo de 57.89 segundos en las preliminares de los 400 metros con vallas, su registro más destacado en su carrera deportiva (58.99).

Panamericanos Junior: Cuba derrota a Venezuela y pasa a semifinales en béisbol

En el grupo 1 la corredora cubana solo fue superada por Valeria Cabezas (57.53 seg); mientras en el  2 Sentella (59.64 seg) llegó a la meta detrás de la brasileña Chayenne Pereira (57.40 seg), una de las  aspirantes al título.

Este martes en horas de la tarde, la primera atleta cubana en competir fue la velocista Laura Moreira, quien en el grupo 3 en semifinales de los 100 metros planos llegó penúltima con 12.12 seg, por lo que queda fuera de competencia.

Lo mismo le ocurrió en el hectómetro a Jenns Fernández en el masculino, que pasó la línea de meta en 10.76 seg como quinto en el grupo 2 para quedarse sin posibilidades de discutir medallas.

Salir de la versión móvil