Cubanas de voli de playa buscan pase a Tokio en México

En opinión de especialistas, las cuatro atletas tendrían grandes probabilidades de desempeñar un buen papel en el evento olímpico.

La dupla Leila Martínez-Maylén Delis. Foto: Guillermo Rodríguez Gato (Twitter).

Las duplas femeninas cubanas del voli de playa se presentarán a la arenas de Colima, México, para competir desde este jueves 24 y hasta el 27 de junio en el Torneo Preolímpico de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca).

Leila Martínez y Maylén Delis, junto a Lidianny Echevarría y Yanileydis Sánchez, viajaron a esa localidad azteca con su entrenador, Alaín Hernández. En el evento tratarán de lograr el boleto a las Olimpiadas de Tokio.

https://www.youtube.com/watch?v=NZklg_-zDv8

De cumplirse los pronósticos de ganar y de pasar a Japón, los técnicos tendrán que elegir el tándem que representará a Cuba. En opinión de especialistas, las cuatro atletas tendrían grandes probabilidades de desempeñar un buen papel en el evento olímpico.

Así lo confirman sus actuaciones en tres fases de cuatro estrellas del circuito mundial en Cancún, donde Lidianny y Yanileydis obtuvieron el quinto lugar en la última parada, algo nunca antes logrado por el dúo.

Salir de la versión móvil