Partió hacia México equipo cubano de béisbol menores de 23

La nómina incluye a jugadores con excelentes resultados durante la pasada serie nacional, entre ellos el jardinero central espirituano Geisel Cepeda, probable tercer bate del equipo, y el lanzador habanero Bryan Chi, miembro de la selección cubana que estuvo en el torneo preolímpico de la Florida.

Foto: Agencia Cubana de Noticias (Acn).

La selección cubana de béisbol categoría menores de 23 años partió hoy hacia Obregón, México, para participar en la III Copa del Mundo, que se iniciará el próximo jueves.

Dirigidos por el ex receptor espirituano Elier Sánchez, el equipo cubano competirá en el estadio de los Yaquis de Obregón en el grupo A junto a los de la República Checa, República Dominicana, Alemania, Taipéi de China y México, el actual campeón.

En el B jugarán Colombia, Sudcorea, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela. Según lo previsto, avanzarán tres equipos por cada uno a la Súper Ronda, en la que se arrastran los resultados anteriores. Los clasificados de una zona jugarán ante los adversarios de la otra.

Equipo Cuba de Béisbol pondera preparación física y táctica rumbo a Mundial sub-23

La nómina de Cuba incluye a jugadores con excelentes resultados durante la pasada serie nacional, entre ellos el jardinero central espirituano Geisel Cepeda, probable tercer bate del equipo, y el lanzador habanero Bryan Chi, miembro de la selección cubana que estuvo en el torneo preolímpico de la Florida.

El debut de Cuba será el día 23 contra República Dominicana en un encuentro que se jugará a siete innings.

 

Salir de la versión móvil