Segunda derrota del equipo Cuba femenino en Copa Intercontinental de Polo Acuático

La selección cubana enfrentará en Lima, desde mañana hasta el domingo, a Canadá, Colombia, Brasil y Argentina.

Foto: Efe.

El equipo Cuba femenino sufrió hoy su segunda derrota en la Copa Intercontinental de Polo Acuático en Lima, Perú, por 26-4 ante Australia, una de las potencias mundiales y favorita a luchar por el oro frente a Estados Unidos.

Los goles para Cuba fueron de Aliannis Ramírez y Daniuska Carrasco, dos cada una. Por las australianas golearon Sienna Heam (5), Pascalle Casey (5), Charlize Andre (3), Zoe Arancini (3), Tenealle Casal (3), Bridget Leeson (2), Lena Mihailovi (2), Hayley Ballest (1), Bronte Halliga (1) y Sienna Green (1).

Polo acuático: cubanas y eslovacas entrenarán en La Habana

Cuba llegó con retraso al evento por problemas logísticos internos, y solo ha participado en dos partidos en las tres jornadas transcurridas en el estreno del torneo en Sudamérica.

El conjunto cubano tuvo que enfrentar incompleto al campeón olímpico de Tokio y mundial en los dos últimos certámenes del orbe, Estados Unidos. Hace pocas horas llegaron a Lima las cubanas que faltaban.

En el partido del martes las cubanas perdieron por 21-2.

La selección cubana, una de las tres representantes de América en el Campeonato Mundial de 2019, enfrentará en Lima, desde mañana hasta el domingo a Canadá, Colombia, Brasil y Argentina.

Salir de la versión móvil