Voleibol: llegan dos cubanos al Sporting de Portugal

Yohan León y José Masso constituyen los nuevos fichajes del equipo.

Yohan León llega procedente del Bolívar, de Argentina. Foto: https://twitter.com/SCPModalidades.

Los cubanos Yohan León y José Masso constituyen los nuevos fichajes anunciados por el Sporting de Portugal, equipo de voleibol que milita en la máxima categoría lusa.

León llega procedente del Bolívar de Argentina, tras haber militado también en el equipo de Camagüey. De esta forma vivirá su primera experiencia en Europa.

En su presentación reconoció que recibió propuestas de varios clubes, aunque se decantó por la del Sporting, ya que era un club que seguía desde pequeño por el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

El club de “los leones” también anunció la llegada del jugador cubano José Masso, que hasta la pasada campaña militaba en el 7 Islas, club de voleibol español de Las Palmas.

El Sporting es tercero en la Liga con dos victorias y una derrota en los tres encuentros disputados. Mañana se enfrenta al Académica de Espinho, equipo que ha jugado dos encuentros ligueros y que los cuenta por victorias.

Voleibol cubano: récord de jugadores contratados en el exterior

 

El mes pasado trascendió que 36 jugadores cubanos de ambos sexos actuarían fuera de la Isla en la temporada 2021-2022, al amparo de la Federación Cubana de Voleibol (FCV)

Efe/OnCuba.

Salir de la versión móvil