Yarisley Silva y Julio César La Cruz: deportistas del año

Foto tomada de giron.cu

La pertiguista Yarisley Silva y el boxeador Julio César La Cruz fueron elegidos hoy en La Habana como los mejores deportistas en Cuba en 2017.
En las disciplinas colectivas se llevaron la distinción la voleibolista de playa Lidiannys Echevarría y el pelotero Alfredo Despaigne, según una votación en la que participan directivos del Instituto Nacional de Deportes (Inder) de la isla y el Círculo de Cronistas Deportivos.
La condición de equipo más destacado del 2017 fue para el equipo nacional de boxeo los Domadores de Cuba, subcampeones de la Serie Mundial, y el púgil Andy Cruz se alzó como el novato del año.
Recibieron menciones especiales Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge, de la canoa biplaza (C-2); los judocas Kaliema Antomarchi, Idalis Ortiz y Alex García; y los luchadores Alejandro Valdés y Yowlys Bonne, así como un reconocimiento especial para el luchador Mijaín López.
Entre los deportistas discapacitados, la mejor del año fue la atleta Omara Durand, seguida de Suslaidis Giralt y Luis Felipe Gutiérrez, también en la especialidad de atletismo.
EFE / OnCuba

Salir de la versión móvil