Mike Pence en Miami: cuatro años más para mantener sanciones a Cuba

El evento se produjo solo dos días después de que Biden hiciera paradas de campaña tanto en Pembroke Pines como en Miramar, su segunda visita al sur de Florida en poco más de una semana.

El vicepresidente Mike Pence. Foto: WPT.com

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió este jueves en Miami otros cuatro años de gobierno de Donald Trump para mantener su compromiso con la “libertad del hemisferio” y las sanciones a los gobiernos socialistas.

En un mitin celebrado ante unas doscientas personas en el Memorial Cubano del Tamiami Park, en el suroeste del condado Miami-Dade, Pence recordó la promesa de Trump de no eliminar las sanciones impuestas a Cuba hasta que la libertad sea restaurada y los presos políticos sean liberados.

Pence aterrizó en Miami temprano en la tarde.

“Honestamente, estoy aquí por una razón y solo una razón”, dijo. “Y es que Florida y Estados Unidos necesitan cuatro años más del presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Cuatro años más ”.

¡El camino hacia la victoria pasa por Florida!” , le dijo a sus seguidores.

Durante su discurso de 45 minutos,  acusó al candidato presidencial demócrata Joe Biden de querer aumentar los impuestos y de llenar la Corte Suprema de Estados Unidos con jueces liberales.

También elogió los esfuerzos de Trump para manejar la pandemia de la COVID-19, reconstruir la economía y apoyar la aplicación de la ley.

“Nuestra visión que lleva a Estados Unidos a la libertad, la prosperidad y las oportunidades para todos, y su visión que envía a Estados Unidos por un camino de menos oportunidades”, dijo Pence.

El evento se produjo solo dos días después de que Biden hiciera paradas de campaña tanto en Pembroke Pines como en Miramar, su segunda visita al sur de Florida en poco más de una semana.

 

Noticia en construcción…

 

Salir de la versión móvil