“Este día pasará a la infamia”, dijo Trump desde su club de golf en Nueva Jersey

“Si los comunistas se salen con la suya”, enfatizó, “no se detendrán conmigo. No dudarán en aumentar su persecución de los cristianos, los activistas provida, los padres que asisten a las reuniones de la junta escolar e incluso los futuros candidatos republicanos”.

Donald Trump y sus seguidores en su club de golf en Nueva Jersey. Foto: WPTV.

El expresidente Donald Trump se dirigió a sus seguidores en su club de golf de lujo en Bedminster, Nueva Jersey, horas después de comparecer ante el tribunal por cargos federales el martes 13 de junio.

Dijo que la acusación en su contra era “una persecución política, algo sacado directamente de una nación fascista o comunista”, acusó al presidente Biden de haberlo arrestado por “cargos falsos y fabricados” y agregó que “este día pasará a la infamia”.

Afirmó que tenía “todo el derecho a tener estos documentos” en virtud de la Ley de Registros Presidenciales. “La ley de espionaje se usa para perseguir traidores y espías, no tiene nada que ver con que un expresidente guarde legalmente sus propios documentos”.

“Un presidente en funciones corrupto ha hecho arrestar a su principal oponente político por cargos falsos y fabricados, de los cuales él y muchos otros presidentes serían culpables, justo en medio de una elección presidencial en la que está perdiendo ampliamente”, declaró.

Donald Trump speaks to supporters in Bedminster, N.J.

Continuó atacando al actual presidente, y reiteró que “será recordado no solo como el presidente más corrupto” de Estados Unidos, sino también por intentar “destruir la democracia” junto “a una banda de matones, inadaptados y marxistas”.

Además, inistió en su inocencia, en que “cumplió la ley” y en que “Biden y su corrupto Departamento de ‘Injusticia creen estar por encima de la ley”.

“Hillary Clinton violó la ley y no fue acusada. Joe Biden violó la ley, y lo estamos descubriendo de muchas  maneras, y hasta ahora no ha sido acusado. Hice todo bien y me acusaron”, continuó Trump.

Aludió a la supuesta persecución a la que se ha visto sometido durante los últimos siete años por parte de “las mismas agencias politizadas” que “han realizado campañas ilegales de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense”.

“Si los comunistas se salen con la suya, no se detendrá conmigo. No dudarán en aumentar su persecución a los cristianos, los activistas provida, los padres que asisten a las reuniones de la junta escolar e incluso los futuros candidatos republicanos. Debemos terminarlo permanentemente, y debemos terminarlo inmediatamente”, dijo.

 

 

Salir de la versión móvil