Miami: hombre desata tiroteo tras ser echado de un bar

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood. l incidente se produjo después que el protagonista fuera echado del establecimiento por maltratar a una mujer, informaron fuentes policiales.

Foto: FoxNews.

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo desatado el lunes por la noche en el exterior de un bar de Miami. El incidente se produjo después que el protagonista fuera echado del establecimiento por maltratar a una mujer, informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood (noroeste de la ciudad), de quien primero la policía informó que se había negado a pagar la cuenta, aunque, según FoxNews, la investigación posterior determinó que la causa fueron los maltratos causados a su mujer acompañante.

Luego de haber sido expulsado por los guardia de seguridad, el hombre regresó en su vehículo, lo estacionó en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que se encontraba en la zona exterior del local. Este respondió con disparos e hirió a quien había iniciado el tiroteo.

Según las fuentes policiales, el hombre del que no se ha facilitado la identidad murió en el lugar. También recibió un impacto de bala un guardia de seguridad y tres clientes del bar padecieron el fuego cruzado.

Florida: joven de 17 años detenido tras disparo que mató a otro chico de 15

Uno de ellos, una mujer, sufrió solo una rozadura de una bala y no necesitó ir al hospital, pero los otros tres implicados, entre ellos otra mujer, sí tuvieron que ser hospitalizados.

La policía no había facilitado identidades ni otros detalles de quienes se vieron afectados por el tiroteo. 

Efe/OnCuba.

Salir de la versión móvil