Grupo conservador se burla de Trump

“Quebrado, arruinado, perdedor en jefe“, dice el Lincoln Project ante las dificultades de Trump para pagar una fianza de 464 millones de dólares en su caso de fraude civil en Nueva York.

La directiva del Lincoln Project, entidad conservadora opuesta a Donald Trump. Foto: Politico.

Un grupo conservador ha compartido un video burlándose de Donald Trump, “quebrado, arruinado, perdedor en jefe“, dicen en respuesta a sus dificultades para pagar una fianza de 464 millones de dólares en su caso de fraude civil en Nueva York.

El expresidente ha tenido dificultades para entregar el dinero tras una sentencia del juez Arthur Engoron, que concluyó que Trump infló fraudulentamente el valor de sus activos para recibir préstamos bancarios más favorables.

Trump ha anunciado que apelará el fallo, pero corre el riesgo de que le confisquen sus activos si no puede pagar la fianza.

El 12 de marzo ganó una serie de elecciones primarias republicanas, estableciéndose como el ganador y candidato para las elecciones presidenciales de noviembre.

Broke

Pero la atención social ha estado centrada en sus políticas, sus actuales dificultades legales y los cuatro juicios penales, además de una serie de casos civiles.

The Lincoln Project, un grupo fundado por republicanos anti Trump, compartió un video titulado Broke burlándose del expresidente por su situación financiera.

Fue la reacción al anuncio de que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, había comenzado a prepararse para apoderarse del campo de golf Seven Springs de Trump y de su propiedad privada al norte de Manhattan.

En el video una voz femenina dice: “Oh, Donald. Estás arruinado, eres un fraude, una estafa, un estafador de bajo costo”.  Siempre lo hemos sabido. Y tú también“.

“Nuestra misión”, dice el Lincoln Project, “es proteger a la república estadounidense de Donald Trump y aquellos que se identifican (públicamente o en privado) como partidarios de MAGA. Si bien somos optimistas sobre el futuro, no somos complacientes. En 2020 fue necesaria una coalición ad hoc para asegurar la derrota de Trump. En 2022, construimos una coalición en todo el espectro político y nuevamente le dimos a la democracia un respiro. Estamos de acuerdo con Trump en una sola cosa: 2024 es una batalla por el futuro de Estados Unidos.

 

Salir de la versión móvil