Portavoz del Departamento de Estado da positivo a la COVID-19

"Me siento mal, pero estoy agradecido por la protección contra enfermedades graves que ofrecen las vacunas seguras y eficaces", dijo Ned Price.

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price. Foto: Politico/Archivo

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dio positivo a la COVID-19 y se pondrá en cuarentena durante diez días.

Price está vacunado, pero dio positivo hoy lunes por la mañana después de regresar de Nueva York, donde asistió a la reunión anual de la Asamblea General de la ONU con el secretario de Estado Antony Blinken.

Dijo que sus síntomas eran relativamente leves. “Después de experimentar síntomas por primera vez esta mañana, di positivo por la COVID-19 poco después y ahora estaré en cuarentena durante los próximos diez días”,expresó.

“Me siento mal, pero estoy agradecido por la protección contra enfermedades graves que ofrecen las vacunas seguras y eficaces”.

Jalina Porter, portavoz adjunta del Departamento de Estado, dijo que Blinken dio negativo a la COVID el lunes por la mañana.

Antony Blinken. Foto: Politico.

En Nueva York, Price asistió a numerosos eventos con Blinken, incluidas reuniones con ministros de relaciones exteriores y altos funcionarios de más de sesenta países.

Blinken y Price formaron parte de una gran delegación de Estados Unidos a la Asamblea General que incluyó a decenas de diplomáticos de alto nivel.

No hubo otros informes de pruebas positivas en la delegación de Estados Unidos.

Blinken viajará a Pittsburgh a fines de esta semana para una conferencia de comercio y tecnología entre Estados Unidos y la UE, y más tarde a Europa, California y México.

Associated Press/OnCuba.

Salir de la versión móvil