EEUU: esposa del vicepresidente regresa a las aulas

Karen Pence vuelve a una escuela de Virginia que prohíbe a los empleados participar en "actividades sexuales" homosexuales o tolerar la "identidad transgénero".

La esposa del vicepresidente de Estados Unidos, Karen Pence, impartirá clases de arte dos veces por semana en la escuela primaria  Immanuel Christian School.

La solicitud de empleo de la escuela identifica la “actividad sexual homosexual o lesbiana” y la “identidad transgénero” como ejemplos de “mala conducta moral” que podrían descalificar a un aspirante.

Según la aplicación, “la mala conducta moral que viola las calificaciones profesionales de buena fe de los empleados incluye, entre otros, comportamientos como los siguientes: actividad heterosexual fuera del matrimonio (por ejemplo, sexo prematrimonial, convivencia, relaciones extramatrimoniales), actividad sexual homosexual o lesbiana, poligamia, identidad transgénero, cualquier otra violación de los roles únicos del hombre y la mujer”.

Además, en un acuerdo con los padres, se establece que la escuela se reserva el derecho de rechazar la admisión o interrumpir la inscripción de un estudiante “si el ambiente o la conducta dentro de un hogar en particular, las actividades de un padre o tutor o las actividades del estudiante son contrarias al estilo de vida bíblico que la escuela enseña. Esto incluye, pero no se limita a la participación, el apoyo o la condonación de la inmoralidad sexual, la actividad homosexual o la actividad bisexual, la promoción de tales prácticas o la imposibilidad de apoyar los principios morales de la escuela “.

De acuerdo con una copia de la solicitud de empleo, los aspirantes deben comprometerse a “esforzarse por vivir una vida personal de pureza moral” y aceptar que “el término matrimonio tiene un solo significado: la unión de un hombre y una mujer en una unión de alianza única y exclusiva “.

“Estoy emocionada por regresar al aula y hacer lo que me gusta, que es enseñar arte a estudiantes de primaria”, dijo. “He echado de menos la enseñanza de arte, y es genial regresar a la escuela donde enseñé arte durante doce años”.

Salir de la versión móvil