Restaurante de Jon Bon Jovi ayuda a trabajadores federales afectados por cierre parcial

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció que proporcionará las comidas gratis a los trabajadores federales hoy lunes entre 12 p.m. y 2 p.m

Foto: Sky News.

Foto: Sky News.

Fundador y líder de una de las bandas de rock más sonadas de todos los tiempos, John Bon Jovi ha lanzado dos álbumes en solitario y doce con su banda, que hasta la fecha ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

En los años 90 comenzó una carrera en Hollywood al actuar en varias películas, entre ellas Moonlight y Valentino y U-571. Y también en la televisión al figurar en las series Sex and the City y Ally McBeal.

Como compositor, en 2009 Bon Jovi fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores. En 2012 ocupó el puesto número 50 en la lista de “Power 100” de la revista Billboard, una clasificación de “las personas más poderosas e influyentes en el negocio de la música”.

En 1996 la revista People lo nombró uno de los “50 personajes más bellos del mundo”. En el 2000, la misma People le otorgó el título “La estrella de rock más sexy”, y lo colocaron en el puesto número 13 de los cien artistas más sexis de VH1.

Fue galardonado con un doctorado honorario en Humanidades de la Universidad de Monmouth, New Jersey, de donde es oriundo.

Pero Jon Bon Jovi no se agota en el arte. Es el fundador de The Jon Bon Jovi Soul Foundation, lanzada en 2006 para combatir los problemas que llevan a las familias e individuos a la desesperación económica.

Por eso ha vuelto a los titulares. Un restaurante suyo está dando comidas gratis a los trabajadores del gobierno local y sus familias durante el cierre parcial del gobierno federal, el más largo en la historia de Estados Unidos.

El restaurante, llamado JBJ Soul Kitchen, anunció en Facebook que proporcionará comidas gratis a los trabajadores federales hoy lunes entre 12 p.m. y 2 p.m.

“Desde que fundamos Soul Kitchen, queríamos asegurarnos de que todos los que luchan contra la inseguridad alimentaria tuvieran un lugar donde ir”, dijeron los esposos Bon Jovi en un comunicado. “

“Este lunes, estaremos abiertos para el almuerzo como una manera de crear un lugar de apoyo para los trabajadores afectados, muchos de los cuales son nuestros amigos y vecinos. Este lunes esperamos poder retribuir en honor al Dr. Martin Luther King, Jr. “

Salir de la versión móvil