Tiroteo en Austin, Texas: tres muertos

El sospechoso, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, anda suelto y es considerado "peligroso", dijeron las autoridades.

Personal de emergencia llega al lugar de un tiroteo fatal en Austin, Texas, hoy domingo. Foto: Jim Vertuno / AP.

Tres personas murieron en lo que las autoridades llamaron un «incidente doméstico» en Austin, Texas, hoy domingo. El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 a.m., según la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron muertos a tiros a dos mujeres y un hombre. En conferencia de prensa hoy por la tarde, Joseph Chacón, el jefe de policía interino de la Policía de Austin, dijo a los reporteros que el sospechoso, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, andaba suelto y era considerado «peligroso». «No sabemos si está en un vehículo o a pie», dijo Chacón. «Estamos pidiendo a los residentes que continúen refugiándose en sus casas».

El sospechoso, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años. Foto: ABC7 News.

Chacón dijo que la investigación aún estaba en curso y que los agentes estaban buscando pistas. Las autoridades confirmaron que el tiroteo fue de naturaleza doméstica y que el sospechoso, presuntamente, apuntó a las tres víctimas.  

Había un niño involucrado en la situación, pero los oficiales pudieron localizarlo y ponerlo bajo custodia.

Se desconoce qué conexión tiene el niño con el sospechoso o con las víctimas.

 

Salir de la versión móvil