Un muerto y un oficial de policía herido en tiroteo en escuela de Tennessee

El superintendente de las escuelas del condado de Knox, Bob Thomas, dijo en un tuitt que la escuela había sido "asegurada" y que los estudiantes "que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias".

Foto: Knoxville News Sentinel.

 Una persona murió y un oficial de policía resultó herido durante un tiroteo en una escuela en Knoxville, Tennessee. Los oficiales del Departamento de Policía de la localidad respondieron una llamada de la Austin-East Magnet High School en el noreste de Knoxville.

A las 3:15 p.m. hora local, la policía respondió a un informe de un hombre que posiblemente estaba armado en la escuela. Al acercarse al sospechoso, dijo la policía, se hicieron disparos y el oficial de policía fue alcanzado al menos una vez. La otra víctima fue declarada muerta en el lugar. No se conocen otras víctimas de disparos, dijo la policía.

Video shows person handcuffed after Austin-East Magnet High School shooting

El superintendente de las escuelas del condado de Knox, Bob Thomas, dijo en un tuitt que la escuela había sido “asegurada” y que los estudiantes “que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”.

Las autoridades aún están recopilando más información sobre la “trágica situación”.

Noticia en construcción…

Salir de la versión móvil