Visita Cuba el viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación de Rusia

Pasaron revista a las relaciones bilaterales, ratificando su excelente estado, con énfasis en los avances en la cooperación en informática y las comunicaciones.

El viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación de Rusia, Alexei Konstantinovich Volin. Foto: Alexéi Kudenko/ Sputnik.

El viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, recibió hoy en La Habana al viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación de Rusia, Alexei Konstantinovich Volin.

De acuerdo con la nota del Minrex, pasaron revista a las relaciones bilaterales, ratificando su excelente estado, con énfasis en los avances en la cooperación en informática y las comunicaciones.

El viceministro cubano agradeció la tradicional postura de Rusia respecto a la política de Estados Unidos hacia la Isla y le trasladó el interés de fortalecer los intercambios entre ambos países en materia de informatización de la sociedad.

La parte rusa ratificó su compromiso de seguir colaborando y subrayó su determinación a contribuir en el avance tecnológico de los cubanos en la esfera de las telecomunicaciones.

La delegación de la Federación de Rusia estuvo integrada también por el embajador en Cuba, Andrei Guskov.

Por la parte cubana participaron Alejandro González Galiano, Director General de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y otros funcionarios de la Cancillería.

Salir de la versión móvil