Cancelan los Rolling Stones concierto en Ámsterdam: Mick Jagger con COVID

Los veteranos del rock están de gira por Europa con un espectáculo llamado "Sixty" para conmemorar seis décadas juntos. Su último concierto fue en el Anfield Stadium de Liverpool el 9 de junio.

Mick Jagger. Foto: ABC News.

Los Rolling Stones cancelaron su concierto en Ámsterdam el lunes, solo unas horas antes de que comenzara después de que el cantante  ick Jagger diera positivo a la COVID-19.

La banda anunció la cancelación en un comunicado diciendo que Jagger, de 78 años, dio positivo “después de experimentar síntomas de la COVID al llegar al estadio” en las afueras de Ámsterdam.

No hubo más detalles sobre su estado.

Out Of Control - Havana Moon - The Rolling Stones

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por COVID”, escribió Jagger en una publicación de Twitter. “Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y regresar tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Mick”.

Los veteranos del rock están de gira por Europa con un espectáculo llamado Sixty para conmemorar seis décadas juntos. Su último concierto fue en el Anfield Stadium de Liverpool el 9 de junio.

El próximo ha sido programado en Berna, Suiza, el 17 de junio.

Salir de la versión móvil