Con seguro médico por COVID-19, Evelop reactiva sus vuelos a La Habana

La compañía ha incluido para todos los pasajeros de estos vuelos, que serán operados con aviones Airbus A350 e incluyen a Punta Cana, un seguro médico antiCOVID-19 de asistencia en destino gratuito para las salidas hasta el 3 de enero 2020.

Evelop ha acordado con los laboratorios analizA que sus clientes dispongan de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de detección de la COVID-19. Foto: twitter.com/evelopair

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha reactivado sus operaciones al Caribe. La Habana será el primer destino, seguido de Punta Cana (República Dominicana), con vuelos a partir del 15 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

La compañía ha incluido para todos los pasajeros de estos vuelos, que serán operados con aviones Airbus A350, un seguro médico antiCOVID-19 de asistencia en destino, gratuito para las salidas hasta el 3 de enero 2020, informa este jueves en un comunicado.

Dicho seguro está incluido, junto con otras medidas para ofrecer al pasajero la seguridad que necesita en su viaje, en el programa “Evelop te cuida” que ha desarrollado la compañía, motivada por la situación sanitaria.

Las coberturas de este seguro, del que se pueden beneficiar todos los clientes, independientemente de la tarifa pagada, incluyen, entre otros, hasta 35 000 euros de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes.

También incluye desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Aeropuerto de Holguín reiniciará sus operaciones el 3 de noviembre

Además, Evelop ha acordado con los laboratorios analizA que sus clientes dispongan de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de detección de la COVID-19, en caso de que deseen hacerlo a iniciativa propia o bien si el país de destino de su viaje lo requiere.

De igual manera, en todos los vuelos se incluye una maleta facturada en la tarifa base del billete, «destacando por encima de su competencia, al no suponer ningún cargo adicional», ha señalado Evelop.

Primer ministro cubano confirma que el aeropuerto de La Habana reabrirá “en los próximos días”

Asimismo, los vuelos a Punta Cana contarán con una conexión terrestre en autobús hacia y desde Santo Domingo, incluida de forma gratuita dentro del billete, para las salidas hasta el 3 de enero.

El servicio será proporcionado por la empresa Turavia, perteneciente igualmente a Ávoris, y conectará la terminal de pasajeros del aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana. EFE

 

Salir de la versión móvil