Proposiciones

Si me preguntaras, ¿por qué OnCuba?, la respuesta no sería tan simple de explicar, pero es precisamente esta falta de simpleza, lo más interesante, lo que cautiva, lo que conquista…

No fue fácil la búsqueda del nombre para esta novedosa publicación, y digo novedosa por pura modestia, pero bien podría decir que es única y exclusiva; ya que es la primera revista dirigida a ustedes, los viajeros a bordo en todos los vuelos charters de Estados Unidos hacia Cuba. No recuerdo bien a quién en nuestro talentoso equipo de trabajo se le ocurrió el nombre, habían pasado varias horas de búsqueda y no lográbamos encontrar un nombre que captara el desborde de inspiración creativa que abultaba el espacio donde debatíamos. Las muchas tazas de café no lograban estimular la imaginación y los agotados rostros, pero de pronto alguien dijo: …“¿Qué les parece, OnCuba?”. Se iluminaron las caras, tomó color el salón, y nació esta revista…

Más allá de la política y los acontecimientos históricos que han despertado la curiosidad y la han señalado como potencia noticiosa, Cuba es un país aún por descubrir; cautivante, encantador, sorprendente. OnCuba se propone ser el marcapaso descriptor de todas esas cosas que conforman el país y su gente, nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y costumbres, la realidad cubana, su encanto, su misterio. Cualquiera que sea el motivo de tu visita a Cuba, queremos darte la bienvenida. Nuestra revista llega a tus manos a tiempo para que conozcas mejor la Isla y como preámbulo de nuevas experiencias.

Si pudiéramos pulsar un botón y prender, encender, iluminar a Cuba ¡cuántas cosas hermosas e interesantes descubriríamos!

HUGO CANCIO
Presidente
Fuego Media Group, Inc
 

Salir de la versión móvil