HablaCuba propone conexión virtual para familia y amigos en las fiestas navideñas

La empresa ofrece una promoción para los cubanos del mundo que quieran mantener comunicación constante con sus familiares y amigos en la Isla.

Foto licenciada por Adobe Stock.

Foto licenciada por Adobe Stock.

Junto a las fiestas de Navidad y Fin de año llegan también múltiples propuestas de regalos para los más cercanos. Muchos cubanos estaremos lejos de nuestras familias en el segundo año de la pandemia, conectados al móvil una vez más con nuestros seres queridos.

Así llega la promoción que ofrece HablaCuba para los cubanos del mundo que quieran mantener comunicación constante con sus familiares y amigos en la Isla.

Desde el 6 al 11 de diciembre comenzarán las recargas internacionales enviadas a los móviles Cubacel con las siguientes ofertas:

500 CUP – 3 GB Data + 6 GB LTE
650 CUP – 3 GB Data + 6 GB LTE
750 CUP – 3 GB Data + 6 GB LTE
1000 CUP – 6 GB Data + 12 GB LTE
1125 CUP – 6 GB Data + 12 GB LTE
1250 CUP – 6 GB Data + 12 GB LTE

La empresa aseguró a OnCuba que un mismo cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos. Desde su plataforma digital fácilmente utilizable e intuitiva, personas de cualquier edad podrán recargar a familiares y amigos rápidamente. Además, los servicios de atención al cliente permite sortear cualquier dificultad que pudiera presentarse.

Con HablaCuba es muy fácil mantener la conexión con aquellos que queremos desde cualquier parte del mundo, en especial durante los días de Navidad y Fin de Año.

Así que no esperes más y desde este inicio de diciembre prepara el camino de la conexión con aquellos que más quieres, para continuar juntos, aunque sea en el mundo virtual.

Salir de la versión móvil