Navidades virtuales con HablaCuba

Muchos cubanos estaremos lejos físicamente de nuestras familias en las fiestas navideñas, conectados a un móvil con nuestros seres queridos.

El 2020, un año muy difícil para aquellos que durante el encierro obligatorio debieron permanecer alejados de la familia, trajo más conexión en el mundo virtual.

Así nos comentan desde la empresa HablaCuba, donde sus clientes enviaron más recargas móviles y de internet a sus familiares y amigos en la Isla que en años anteriores.

Sin vuelos regulares desde muchos países, o con precios desorbitantes los pasajes, muchos cubanos estaremos lejos de nuestras familias en las fiestas navideñas, conectados al móvil una vez más con nuestros seres queridos en la isla.

Para lograr la cercanía a través de datos móviles o llamadas telefónicas, muchas de las compañías que compiten por llamar la atención de los emigrados cubanos ofrecen descuentos y tarifas ajustadas. HablaCuba.com es una de ellas. 

Pero, si hay tantos servicios similares, ¿por qué escoger HablaCuba? La razón está en cómo se enfocan en las personas a las que ofrecen sus productos y sus necesidades puntuales.

La empresa madre de HablaCuba, KeepCalling, fue fundada en 2002 en el estado de Georgia, EE. UU., por un emigrante que necesitaba un servicio de telecomunicaciones ideal.  En menos de 20 años ya tiene tres oficinas que atienden a cientos de miles de personas y empresas en todo el mundo. Una está en los Estados Unidos, una en Rumania, Europa del Este y la tercera oficina en Bolivia, América del Sur.

La Especialista en comunicación y redes sociales de esa compañía, comenta a OnCuba que es muy importante “el hecho de que el creador de la empresa sea un emigrado, que entiende la importancia de estar en contacto con la familia a kilómetros de distancia”.

Con esas necesidades en mente, HablaCuba ofrece varios productos y servicios para los emigrantes cubanos, sin impuestos escondidos y sin cobrar de más. El precio de las llamadas es menos de 70 centavos el minuto, pero si se escoge el plan mensual se ofrece un descuento para 59.9 centavos el minuto.

Además, no es necesario tener internet para obtener la mejor calidad de la llamada a Cuba, sin ruidos, interrupciones o caída abrupta de la llamada. 

Foto licenciada por Adobe Stock.

Para recarga de móviles, el formato intuitivo de la página permite a cualquier persona de cualquier edad interactuar con los servicios y regalar los bonos de telefonía e internet a sus familiares en Cuba. Junto a esto incluyen un mensaje SMS gratis.

La promoción de voz ofrecerá un bono del 10% en pedidos de crédito de voz superiores a $15, desde el 15 de diciembre y hasta el 17 de diciembre.

Con HablaCuba, es muy fácil mantenerse en contacto todo el tiempo, en especial en durante las fiestas navideñas.

 

Salir de la versión móvil