Vuelve la marca Bavaria a Cuba

Luego de más de un año fuera del mercado cubano la marca de bebidas Bavaria vuelve a apostar por la isla trayendo consigo una gran variedad de propuestas. La empresa de origen holandés, reconocida sobre todo por su cerveza, se encuentra hoy en negociaciones con los principales importadores cubanos para insertarse en todas las líneas de distribución del país.

De acuerdo los especialistas de ventas encargados del actual acercamiento se trata de una avanzada en la que Bavaria se propone explotar nuevos nichos de mercado como la malta (incluso saborizada), los energizantes, los destilados junto a cervezas de diferentes gradaciones alcohólicas y/o sin alcohol.

El objetivo principal es lograr un mayor atractivo en consonancia con las crecientes necesidades de sus clientes, los retos que dentro del sector ha venido estableciendo la competencia y alto nivel de información que sobre las bebidas han adquirido sus consumidores.

Con respecto a las propuestas destacan que será presentada toda la gama característica de la empresa. Sobresalen la Bavaria Premium, y la 8.6 en sus diferentes versiones (Red, Gold, y Original), y embalajes de lata y botellas, así como la malta que con sus nuevos sabores, naranja por ejemplo, debe acercarse más a las preferencias del cliente nacional.

Por otra parte recibe gran énfasis la cerveza 0.0% Alc. como una opción que abre las posibilidades de consumo a personas con limitaciones para tomar alcohol, embarazadas, etc.

Fundada en 1719 la compañía de la familia Swinkels exporta hoy a 120 países, produce cada año 6,5 millones de hectolitros de cerveza y su facturación anual es de € 400 millones aproximadamente. Sus productos, elaborados con ingredientes totalmente naturales, están amparados por las normas de calidad ISO 26000 y unos estándares mantenidos desde el siglo XVIII.

Por: Melbys Nicola

 

Salir de la versión móvil