Un nuevo reto viral: #4in4countries

Otra vez las redes se activan con un reto que esta vez demuestra el gusto contemporáneo por viajar y conocer el mundo.

La usuaria @whereCwanders compartió sus fotos en Turquía, Suecia, Marruecos y México. Foto: Twitter.

Una de las marcas del estilo de época contemporáneo es el gusto y el deseo por viajar de país en país, acumular millas y también fotos de nosotros mismos en los más diversos escenarios del mundo.

La influencer Toni Tone está aprovechando esta afición que no está ya reservada solamente a personas pudientes o aventureros. Fue ella quien lanzó la convocatoria en su cuenta de Twitter y está resultando un nuevo reto viral.

Se trata de que las personas han comenzado a compartir cuatro fotos de cuatro viajes acompañada por el hashtag #4in4countries.

Algunos de los usuarios de los que hasta ahora han respondido han compartido sus fotos también en Cuba, en playas, en las calles de La Habana más pintoresca o cerca de autos clásicos.

Vale la pena mirar en detalle algunas de las fotos, porque muestran escenas que ni las más exquisitas guías turísticas podrían captar.

Cada viajero se vuelve, a su modo, un descubridor de secretos en los sitios que visita. Y este reto viral lo está demostrando.

Pero no se trata solo de mostrar paisajes sino de que nos veamos en ellos. Es la forma de demostrar que hemos estado allí.

De esta manera, una vez más, los usuarios de redes sociales está “regalando” sus datos biométricos, que podrían ser utilizados en cualquier momento, aunque no sepamos cómo ni por quién.

 

 

 

Salir de la versión móvil