Steven Seagal disfruta de Cuba… en Miami Beach

El conocido actor de filmes de acción compartió puros y ron Habana Club con el productor de tabacos Héctor Luis Prieto, quien lo invitó a visitar Cuba.

El actor estadounidense Steven Seagal. Foto: Ivan Sekretarev / AP / Archivo.

El actor estadounidense Steven Seagal. Foto: Ivan Sekretarev / AP / Archivo.

Steven Seagal es un amante del ron y el tabaco de Cuba. Con un buen puro en la boca y una botella de un lujoso Havana Club sobre la mesa, fue retratado el conocido actor de filmes de acción junto al Héctor Luis Prieto, productor de tabacos de Pinar del Río distinguido con la condición de Hombre Habano.

La foto, publicada por Habana Club en su perfil de Instagram, fue tomada en Miami Beach el pasado 3 de enero y no en Cuba —como se divulgó inicialmente en las redes–, según confirmó Héctor Luis a OnCuba.

En la imagen, ambos posan con puros confeccionados por el pinareño como obsequio para Seagal, quien es admirador de sus tabacos, junto a un Habana Club Unión, un ron icónico de la compañía “creado especialmente para acompañar el hermoso e intenso sabor de un refinado puro cubano”.

El Hombre Habano compartió la tarde con el protagonista de cintas como Alerta máxima y Shadow man, con quien conversó sobre su compartida afición por los puros cubanos y en la que lo invitó a visitar la Isla, según dijo a OnCuba.

El pinareño comentó al actor estadounidense que contaba con muchos admiradores en la Isla, lo que fue bien recibido por el también músico y experto en artes marciales, de 66 años de edad. De concretarse su visita, Seagal se uniría al creciente listado de celebridades que han viajado a la Isla, al que en los últimos tiempos se han sumado los actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, el músico Elvis Crespo y la estelar deportista Sandra Perkovic.

Lo sucedido este 3 de enero tiene como antecedente un video publicado por Héctor Luis en su perfil de Facebook, en el que Seagal lo saluda en español, fumando uno de sus tabacos, y en el que se anticipa su encuentro.

Disntinguido con la condición de Hombre Habano en la categoría de producción en 2008, Héctor Luis Prieto, de 47 años, es la persona más joven con ese reconocimiento y está considerado el maestro de plantación de tabaco más exitoso en Cuba. Actualmente trabaja por tener una marca propia, de acuerdo con el semanario Opciones.

Su finca Quemado de Rubí, en el municipio pinareño de San Juan y Martínez, es un verdadero santuario para el cultivo de tabaco de la mejor calidad, y cada año recibe a visitantes de todo el mundo, interesados en conocer de cerca la más auténtica tradición tabacalera.

Salir de la versión móvil