Etecsa anuncia rebajas en navegación a través de las cuentas permanentes Nauta hasta el 3 de enero

Los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio.

Foto: Claudio Pelaez Sordo.

Etecsa anunció una promoción del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020 para navegar a través de las cuentas Nauta y para las llamadas de larga distancia nacional.

Según la empresa, durante ese período la navegación mencionada tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora. Los clientes del servicio Nauta Hogar también podrán disfrutar de esta tarifa promocional una vez que hayan consumido las horas asignadas.

Los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio.

En el caso de las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección desde teléfonos residenciales con pago en CUP y mediante el servicio Propia, tendrán un descuento del 50% en las tarifas del horario diurno (6:00 a.m. – 5:59 p.m.) y de un 25% durante el nocturno (teleselección de 6:00 p.m. a 10:59 p.m. y propia de 6:00 p.m. a 05:59 a.m.).

Etecsa especifica que la promoción dura doce días y que se dirige, en especial, a clientes del servicio Nauta prepago con cuentas permanentes (dominio @nauta.com.cu); clientes residenciales que pagan su servicio de telefonía fija en CUP y clientes del servicio Propia.

No se aplica a quienes tienen planes de Internet en el móvil, ni a quienes poseen tarjetas temporales o se benefician con cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales.

Salir de la versión móvil