Días de Rusia llegan a La Habana

Durante cuatro días se celebrará esta fecha en varios espacios de La Habana.

Dias de Rusia en La Habana

Como en años anteriores, se celebrará en la Habana los Días de Rusia.

A propósito de la fiesta nacional de la Federación de Rusia y organizados por la Embajada de Rusia en Cuba y la Oficina del Historiador de La Habana, llegarán nuevamente al Centro Histórico habanero los Días de Rusia, con atractivas propuestas culturales.

Desde el 21 y hasta 25 de junio tendrá lugar el programa de celebración, que inicia a las cinco de la tarde, se exhibirá en la Biblioteca Rubén Martínez Villena podrán apreciarse las exposiciones Niños rusos: un retrato en instantáneas, dedicada al Día Internacional de la Infancia, una muestra dedicada al escritor ruso Iván Turguéniev., en el mismo lugar se realizará un conversatorio acerca de la Rusia de hoy.

Otra muestra  fotográfica denominada Hijos rusos de La Habana, dedicada al aniversario 500 de la ciudad, se expondrá desde las tres de la tarde en la Villena el día 25, seguido de un panel sobre la historia de los rusos residentes en Cuba y sus descendientes. Las verjas de la fuente de la Plaza Vieja acogerán la muestra fotográfica Rusia, un país bello y admirable, como colofón de la jornada.

Salir de la versión móvil