El Noro presenta nuevo videoclip

El material audiovisual del popular cantante y su orquesta Primera Clase forma parte de su más reciente disco.

Norisley Valladares (El Noro). Foto: Franco Oriot.

Lo más nuevo en materia musical de El Noro y Primera Clase ya puede ser visto en Youtube, con el estreno reciente del video Me prendo sin candela (fosforera), tema que forma parte del disco El espejo.

El material audiovisual, dirigido por el realizador Carlos Eduardo Maristany, cuenta una vez más con la presencia del proyecto Rueda de Casino, el cual le brinda una visualidad muy gustada por el público amante de la música popular cubana y en particular de este tipo de baile.

El tema escogido por el joven cantante y compositor Norisley Valladares (El Noro), deviene carta de presentación no solo de este disco cuyo nombre, al igual que el tema del videoclip, representa una suerte de reflejo de la identidad del artista.

El Noro y 1ra Clase - Me prendo sin candela│Fosforera (Video oficial)

Con su habitual carisma y haciendo uso del trabajo de efectos especiales, que resalta en el video, como reza el estribillo de la canción el reconocido artista imprime esa chispa y picardía que contienen sus composiciones, acorde a la imagen que proyecta.

Desde el inicio, el video logra atrapar al espectador por el antes mencionado trabajo de postproducción en los efectos visuales, que permiten al líder de Primera Clase moverse por distintos escenarios acorde va avanzando el contagioso ritmo.

Bajo el sello de Producciones Abdala, el más reciente trabajo de El Noro y Primera Clase logra salir a pesar de las actuales circunstancias que vive el país por la pandemia del nuevo coronavirus, y al igual que sus producciones anteriores, busca insertarse en la preferencia del público.

El Noro: una nueva voz que se abre espacio en Cuba

Me prendo sin candela (fosforera), busca resaltar el sello particular de este músico, que desde el 2013 presentó su proyecto en solitario y ha logrado ganarse un lugar en el panorama musical bailable cubano.

Salir de la versión móvil