- marzo 19, 2024 -
Seleccione la cantidad que desea donar o introduzca una cantidad en el cuadro debajo.(Mínimo $15)

[yith_wcds_donations donation_amount=»25 | 50 | 150 | 250″ donation_amount_style=»label» show_extra_desc=»off» extra_desc_label=»» button_text=»Hacer Donación»]

OnCuba necesita tu ayuda.

Como estás con nosotros, aprovechamos para contarte esto…
Hace 8 años nació OnCuba con una revista impresa que se distribuye en Estados Unidos y una web que se ha convertido en un diario de noticias y opinión, sobre Cuba y el mundo.
Durante este tiempo hemos podido autofinanciarnos, luchando, a veces, contra el mal ánimo de quienes no desean un tipo de periodismo que favorezca el diálogo, la diversidad de opiniones, y sobre todo, la unidad entre cubanos y la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
Hasta hoy hemos publicado textos de cientos de colaboradores, cubanos que viven dentro y fuera de la Isla, algunos de ellos, son las firmas más brillantes en sus respectivas áreas de conocimiento. Hemos entrevistado a los mejores artistas, deportistas, científicos, intelectuales, que nos representan como cubanos con toda su inteligencia y su valor. Es nuestro orgullo.
OnCuba tiene seguidores en todo el planeta. Cada día nos leen más desde la Isla y seguimos creciendo especialmente en Estados Unidos, en México, España… Queremos seguir llegando a todos con lo mejor de nuestro trabajo.
La pandemia de Covid-19 por coronavirus ha interrumpido momentáneamente nuestras fuentes de ingresos relacionadas con la venta de publicidad en nuestra revista impresa y en las redes sociales, y los viajes familiares y programas de viajes autorizados de Estados Unidos a Cuba.
En medio de esta crisis les pedimos ayuda a ustedes, nuestros únicos “socios” y la razón por la que estamos aquí. Necesitamos mantener gastos mínimos que nos aseguren un periodismo razonado, equilibrado, lejano del esquema propagandístico o desinformador que desgraciadamente impera en la mayoría de los medios que reportan sobre Cuba.
Nacimos como una alternativa periodística y seguimos siéndolo. Ayúdanos a superar esta crisis. Somos optimistas. Queremos estar aquí para cuando esta pesadilla causada por el coronavirus haya desaparecido. Más temprano que tarde podremos retomar la vida que todos apreciamos, y las economías comenzarán a renacer. Gracias de todo corazón por lo que puedas aportar mucho o poco. Un abrazo virtual.