A cuatro aumentan las víctimas del accidente de tránsito en Matanzas

El accidente ocurrió a las 6:35 pm del lunes, cuando un auto de la Agencia de Taxis No. 3, de Santa Marta, perdió el control e impactó contra un panel marca Citroen de la UEB de Peaje Matanzas-Varadero.

Foto: del perfil de Facebook del periódico Girón.

A cuatro aumentaron las víctimas del accidente de tránsito sucedido en la noche del lunes en el tramo de la Vía Blanca comprendido entre Boca de Camarioca y Carbonera (Matanzas), según medios locales.

El estatal periódico Girón, aclaró desde su perfil en Facebook que tres de las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos mientras que otra falleció poco después.

El accidente ocurrió a las 6:35 pm del lunes, cuando un auto de la UEB Agencia de Taxis No. 3, de Santa Marta, que se dirigía desde Varadero a Matanzas, perdió el control. Por esta causa, impactó contra un panel marca Citroen de la UEB de Peaje Matanzas-Varadero, que transitaba de Matanzas hacia Varadero con 3 pasajeros.

Cuba: accidente en carretera de Matanzas deja tres fallecidos

Los nombre de las víctimas: Odalys Siska Llopiz, de 58 años, administradora de la UEB de Peaje Matanzas -Varadero; Pascual Justiz Barbán, de 55 años, chofer del panel de dicho centro; Wilfredo Tonciano Rodríguez Pérez, de 74 años, residente en Estados Unidos y pasajero del panel, y Lázaro Mikel Cuevas Calero, de 47 años, pasajero del taxi, cuyo chofer recibe atención médica sin que peligre su vida.

Las autoridades del Minint mantienen las investigaciones sobre lo sucedido y las causas que provocaron tan trágico suceso, el segundo que ocurre en dicha localidad en menos de una semana.

Salir de la versión móvil