Aerolínea española estrenará segunda frecuencia a Cuba

En un comunicado, World2Fly ha explicado este miércoles que las dos frecuencias de vuelos con la capital cubana saldrán desde Madrid los miércoles y domingos y serán operados con el nuevo Airbus A350, con capacidad para 432 pasajeros.

World2Fly ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes Onlinetours para vender directamente los vuelos de la aerolínea en sus oficinas. Foto: facebook.com/onlinetours.viajes

World2Fly, la aerolínea española de la compañía World2Meet (W2M), división de viajes del grupo hotelero Iberostar, estrenará el próximo 5 de diciembre su segunda frecuencia de la ruta que conecta Madrid con La Habana.

En un comunicado, la aerolínea ha explicado este miércoles que las dos frecuencias de vuelos con la capital cubana saldrán desde Madrid los miércoles y domingos y serán operados con el nuevo Airbus A350, con capacidad para 432 pasajeros.

Además, esta aeronave permite una mayor eficiencia operativa y sostenibilidad, ya que consigue una reducción del 25 % en el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Con la puesta en marcha de su segunda frecuencia con Cuba, World2Fly continúa completando sus frecuencias de largo radio con salida desde Madrid, y que inició con Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y la capital cubana.

La compañía también prevé añadir una tercera frecuencia entre Madrid y La Habana a partir del próximo 17 de julio, y empezará a operar la ruta que conectará Lisboa (Portugal) con Varadero (Cuba) un mes antes, el 4 de junio.

Cadena Iberostar busca potenciar a Cuba como destino turístico seguro y de alta calidad

La oferta de la compañía se completará con siete nuevos destinos a partir del mes de junio de 2022: Orlando (EEUU) y parques, Costa Oeste de EEUU, Costa Este de EEUU y Canadá, Puerto Vallarta (México), Uzbekistán, Seychelles y Barbados.

Por último, World2Fly ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes Onlinetours para vender directamente los vuelos de la aerolínea en sus oficinas, incluyendo en las tres que tiene en Cuba (La Habana, Santa Clara y Camagüey). 

Salir de la versión móvil