Auto ligero impacta contra rastra en Cuba, con saldo de un muerto y un lesionado

El hecho ocurrió este lunes lunes en Camagüey, en el kilómetro 558 de la carretera central, vía oeste.

Foto: facebook.com/luis.naranjo.

Un muerto y un lesionado fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en Camagüey, en el centro-oriente de Cuba.

El fallecido, un cubano americano de 48 años, de nombre Domingo de Jesús Fandiño, iba acompañado de su hijo, de 23, quien recibió serias lesiones y fue atendido en el hospital provincial de ese territorio, al decir del reporte televisivo del mismo periodista.

El siniestro se produjo cuando un auto de turismo (Tur), que había salido de La Habana con destino a Las Tunas, perdiera el control y colisionara contra una rastra, según informó el periodista Luis Naranjo en su perfil de Facebook.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 558 de la carretera central, vía oeste.

A mediados del mes pasado, un camión con 38 personas a bordo impactó contra un puente en el kilometro 623 de la Carretera Central. El vuelque produjo lesiones graves en varios de los pasajeros.

Entre enero y agosto de este año, Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico en los que intervinieron mayormente bicicletas, motocicletas y ciclomotores, de acuerdo con informes de la Comisión Nacional de Seguridad Vial de la Isla.

Accidente masivo en Camagüey provoca decenas de lesionados

Un total de 96 personas perdieron la vida y otras 1866 sufrieron lesiones como consecuencia de esos sucesos. 

Salir de la versión móvil