Cuatro muertos y 26 heridos por accidente en Camagüey

El siniestro ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando un auto Ford chocó contra el ómnibus de pasajeros que cubre la ruta entre el municipio de Chambas, en la provincia de Ciego de Ávila, y la ciudad de Camagüey.

Accidente en Camagüey deja cuatro muertos y 26 lesionados. Foto: Felix Anazco/ Facebook

Accidente en Camagüey deja cuatro muertos y 26 lesionados. Foto: Felix Anazco/ Facebook

Un accidente ocurrido este jueves en la provincia de Camagüey ha dejado hasta el momento el trágico saldo de cuatro muertos y 26 lesionados, informó el periodista Felix Anazco en su perfil de la red social Facebook.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando un auto Ford chocó contra el ómnibus de pasajeros que cubre la ruta entre el municipio de Chambas, en la provincia de Ciego de Ávila, y la ciudad de Camagüey.

De acuerdo con la fuente, sucedió en el kilómetro 561 de la carretera central, en un sitio cercano a la localidad de Tagarro.

Todos los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad. Varias de las principales autoridades de esa provincia concurrieron al lugar de los hechos, preocupados por la salud de las personas implicadas.

Según el Teniente Coronel Roberto Álvarez, el accidente podría deberse a que “el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con el ómnibus, que luego salió de la vía e impactó contra un poste” del tendido eléctrico, actualizó el propio Anazco, quien trabaja para el periódico Adelante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y demás involucrados.

Salir de la versión móvil