Díaz Canel: “la Revolución cubana no va a poner la otra mejilla”

Dijo en mandadatio en su cuenta de Twitter.

Foto: BBC.

La Revolución cubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan en espacios virtuales y reales, dijo hoy el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en su perfil oficial en Twitter.

 “La #RevoluciónCubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan en espacios virtuales y reales. Evitaremos la violencia revolucionaria, pero reprimiremos la violencia contrarrevolucionaria. Quien ataca a los agentes del orden ataca al país #SomosCuba”, tuiteó.

Díaz-Canel expresó que no habrá una guerra entre cubanos; “el pueblo de Cuba saldrá adelante una vez más y como en ocasiones anteriores, con disciplina, trabajo y unidad”.

“La contrarrevolución sueña con una guerra entre cubanos. No vamos a darles el gusto. De esta saldremos con #Unidad, disciplina y trabajo. #SomosCuba”, escribió.

“Nuestra acción en las calles es contra los que promueven desórdenes con una agenda intervencionista, manipulando los sentimientos del pueblo por las carencias y los rebrotes de COVID-19. #ALaRevoluciónLaDefiendenLosRevolucionarios”, tuiteó.

Salir de la versión móvil