Gaviota y los hoteles para adultos

Hotel Playa Pesquero en Holguín.

Hotel Playa Pesquero en Holguín.

Para el turismo de sol y playa el Grupo Gaviota amplía las ofertas en su red de hoteles con mar, desde el Playa Cayo Santa María hasta el Playa Pesquero en Holguín. Y justamente en una zona exclusiva de este último comenzó a ofrecerse desde diciembre de 2014 el Servicio Premium, dedicado a complacer –según el comercial de la instalación–“los gustos más refinados del público adulto en un ambiente natural y relajado”.

El Grupo Gaviota ha pensado también en el esparcimiento de las parejas, tanto recién casados como matrimonios de larga duración, que ansíen una distracción íntima, escapando de las obligaciones hogareñas.

Para estos clientes en Playa Pesquero existen 56 habitaciones con un área de 93.68 m², una cama matrimonial o dos camas personales, sala de estar, vestidor, balcón o terraza, baño completo con hidromasaje doble, ducha interior, patio con ducha exterior y minibar incluido con reposición diaria de bebidas.

Habitación Premium Alto Estándar. Hotel Playa Pesquero.
Cabaña Premium. Hotel Playa Pesquero.

Este nuevo servicio cuenta además con recepción independiente, lobby bar, sala de lectura, restaurante gourmet para desayuno, almuerzo y cena –siempre a la carta–, snack bar, piscina, solárium, mayordomo, conserje de piscina y servicio de habitación incluido con menú disponible las 24 horas, acceso a todas las facilidades del hotel y reservas preferentes en el spa.

La calidad y los enormes beneficios de este producto hacen de Playa Pesquero uno de los hoteles más atractivos del grupo. Según explica José Luis Pérez, comercial del centro, el Servicio Premium “se comercializa a través de los turoperadores y agencias de viajes con las que tenemos contratos, así como en nuestra plataforma online. El costo varía en dependencia de la temporada y los mercados, pero aseguramos que la relación calidad-precio es uno de sus grandes atributos”.

Los clientes que opten por este paquete recibirán además un 20{bb302c39ef77509544c7d3ea992cb94710211e0fa5985a4a3940706d9b0380de} de descuento sobre los servicios de lavandería, 15 sobre tratamientos del SPA y un 20 sobre los precios de los restaurantes Extravaganza y Bistro.

Asimismo, la oferta incluye un coctel de bienvenida con cavas, jugos naturales o copa de vino, la selección de bebidas premium según la carta, amenidades superiores en el baño, reservas preferentes en todos los restaurantes del hotel y tratamiento VIP.

La instalación cuenta con 944 habitaciones, de ellas 600 son estándar con aire acondicionado, baño privado, televisión satelital y lector de discos compactos, entre otros elementos; y otras 320 superiores que incluyen además terraza o balcón y una ubicación privilegiada con vista a la piscina. Además existen 16 suites con un baño privado con hidromasaje y otro adicional en la sala.

Asimismo el hotel cuenta con 8 habitaciones superiores completamente equipadas con facilidades para discapacitados, que tendrán un fácil acceso a las áreas de bares, restaurantes, piscinas, playa y recepción a través de las rampas.

Entre los sitios más atractivos del hotel se hallan La Góndola, un restaurante italiano a la carta; El Catuco, cuya especialidad es el pollo a la carta y el Extravanganza, con descuento en el servicio premium. Además, sobresalen los bares La Estación, El Coco y Aqua bar, este último ubicado al interior de una de las piscinas.

El hotel posee tres piscinas de agua dulce ubicadas en el centro del complejo, una de ellas exclusiva por su tamaño y belleza; otra para deportes acuáticos y la tercera para niños. Para coronar este complejo acuático se halla en el exterior un jacuzzi de gran capacidad.

Por último, para quienes elijan disfrutar acá su luna de miel, el hotel ofrece un paquete que asegura check in privado y cóctel de bienvenida, una habitación especial de luna de miel, botella de cava en la habitación a la llegada, arreglo floral, desayuno en la habitación una vez durante la estancia, cena romántica para dos en un restaurante a la carta, y a solicitud, una cena privada en la arena al estilo Playa Pesquero, que incluye traslado desde la habitación, decoración romántica del lugar, música en vivo y menú exótico con vino espumoso.

Ubicado en el Municipio Rafael Freyre de la provincia de Holguín, aproximadamente a 70 kilómetros del Aeropuerto Internacional “Frank País” encontramos este hotel que bordea la Playa Pesquero, una de las playas más hermosas de la zona.

Salir de la versión móvil