Varadero Gourmet a la vista

Aunque faltan todavía algunos meses para la más importante cita gastronómica cubana, ya comienza a perfilarse la sexta edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2014.

Con el objetivo de posicionar a Cuba como un destino de calidad en los servicios gastronómicos, el Ministerio de Turismo cubano y el Grupo empresarial extrahotelero Palmares han convocado a empresarios, especialistas, académicos  y otros profesionales vinculados al sector de los alimentos y las  bebidas, a participar como expositores, conferencistas o delegados en este encuentro, que tendrá lugar  en el Centro de Convenciones Plaza América, en Varadero, del 23 al 25 de abril del 2014.

Los participantes extranjeros podrán viajar a través de Havanatur (www.havanatur.com), receptivo oficial del evento, que ya tiene preparados paquetes especiales para la ocasión.

Varadero Gourmet pretende una vez más propiciar un espacio de encuentro y promover el intercambio de experiencias en temas como la cocina gourmet cubana a partir de nuestras raíces culinarias y las nuevas tendencias en gestión de alimentos y bebidas.

La gastronomía como atractivo turístico, la historia de los Habanos, el café cubano, la cocina fusión, rones y vinos, serán otros de los asuntos que se invitan a abordar.

Varadero Gourmet contará con la participación de las más importantes empresas y centros estatales cubanos de turismo y gastronomía, así como de decenas de restaurantes privados, conocidos como “paladares”.

Salir de la versión móvil