Anuncian nuevo disco de Adalberto Álvarez

Con diecisiete éxitos de la Orquesta Adalberto Álvarez y su Son, interpretados por reconocidas figuras como el Septeto Santiaguero, Paulo FG, Alexander Abreu, Alain Pérez, Frank Fernández, Samuel Formell y los vocalistas de la Orquesta Van Van.

Foto: Suenacubano.

La casa discográfica cubana Bis Music anunció el lanzamiento del álbum Son para un sonero, homenaje al Premio Nacional de Música, Adalberto Álvarez, en sus 45 años de vida artística.

El disco integra diecisiete éxitos de la Orquesta Adalberto Álvarez y su Son, interpretados por reconocidas figuras del panorama cubano, entre ellos el Septeto Santiaguero, Paulo FG, Alexander Abreu, Alain Pérez, Frank Fernández, Samuel Formell y los vocalistas de la Orquesta Van Van.

Sobresale “Un son para el Caballero”,  que dedicara el popular cantante boricua Gilberto Santa Rosa al compositor cubano, una de las figuras más importantes de la música popular bailable de América Latina y el Caribe.

Y QUE TU QUIERES QUE TE DEN   ADALBERTO ALVAREZ Y SU SON

También figuran en el fonograma los Premios Nacionales de Música, Pancho Amat y José Luis Cortés, junto a las nuevas generaciones de la familia Álvarez, que defienden el legado sonoro de la agrupación forjada en el rescate del son y otros géneros cubanos.

El canal de YouTube del sello Bis Music estrenará el espectáculo el 28 de agosto. El público de la Isla podrá disfrutarlo mediante la televisión nacional.

Salir de la versión móvil