Joaquín Sabina ha salido de Cuidados Intensivos

El jueves pasado el artista fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma intracraneal que se produjo tras la caída del escenario.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid", dijo Sabina tras la caída del pasado miércoles, seguramente recordando otros dos accidentes que sufrió también en el Wizink Center, escenario de este concierto con Serrat.

El cantautor español Joaquín Sabina ha salido este lunes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se mantiene ingresado, recuperándose de las lesiones sufridas por la caída el pasado miércoles durante un concierto en esa ciudad.

El jueves pasado el artista fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma intracraneal que se produjo tras la caída del escenario donde actuaba la noche anterior y de donde cayó de una altura de unos 2 metros.

El dictamen médico aseguraba que había sufrido un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

El domingo se supo, mediante su representante, José Navarro, que la recuperación de Sabina había evolucionado “en la línea esperada”. “Todo va correctamente”, dijo.

Según ha confirmado a la agencia EFE el representante del artista no habrá nuevos partes médicos por parte de la familia sobre su evolución.

El artista, que cumplió el mismo día de la caída 71 años, al parecer se encegueció por un foco, no calculó correctamente las distancias y fue al piso cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de iniciado.

Joaquín Sabina sufre una caída durante concierto en Madrid

 

Salir de la versión móvil