Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete lanzan adelanto de “Aunque sea un ratico”

Los artistas publicaron avances del clip en sus respectivas redes sociales y confirmaron que están muy satisfechos con el resultado del tema.

Leoni Torres. Foto: Dora Cabanillas / Archivo OnCuba.

Leoni Torres. Foto: Dora Cabanillas / Archivo OnCuba.

Los músicos cubanos Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete fusionaron sus universos creativos en una unión que dio como resultado el tema “Aunque sea un ratico”, el cual será estrenado en próximos días en las plataformas digitales de la música.

En el video clip de la canción los músicos se desplazan en una escenografía situada en el campo cubano y dan muestra de su capacidad para moverse en distintos ritmos y registros sonoros. El tema es otro ejemplo de las nuevas alianzas que están ocurriendo en la música cubana contemporánea para diversificar la escena sonora de la Isla.

Los artistas publicaron avances del clip en sus respectivas redes sociales y confirmaron que están muy satisfechos con el resultado del tema.

En el clip sobresale la ambientación y la comunión que a todas luces logran estos tres músicos, con una carrera en ascenso y un notable perfil internacional.

Leoni Torres, quien estrenó recientemente su nuevo disco Alma cubana, está fichado por la compañía Magnus Media de Marc Anthony —crédito que comparte con Cimafunk— y Brenda Navarrete desborda talento y sensualidad a partes iguales en la percusión, instrumento del cual hoy es una referencia obligada en la Isla.

Torres anunció recientemente su primera colaboración con el también cubano Willy Chirino durante una nueva visita de trabajo a Miami, y Cimafunk se dispone a regresar a los escenarios globales mientras última detalles de su segundo material discográfico que tuvo como adelanto el sencillo “Cun Cun Prá”.

En su nuevo material discográfico, el natural de Pinar del Río ha trabajado con el conocido productor Jack Splash, quien ha prestado sus servicios a aristas del calibre de Alicia Keys, Kendrick Lamar, Jonh Legend, y CeeLo Gree, entre otros.

“Aunque sea un ratico” se mueve entre una diversidad de ritmos afincados en la música cubana y caribeña y el pop, amalgama que promete incluirse entre los éxitos de los próximos meses en el panorama sonoro de la Isla.

Salir de la versión móvil