Publican tráiler de película sobre Freddy Mercury

Foto: espinof.com

Foto: espinof.com

La distribuidora 20th Century Fox anunció, finalmente, el tráiler de Bohemian Rhapsody, el esperado largometraje biográfico sobre Freddy Mercury que se estrenará en octubre después de abandonos y cancelaciones que amenazaron su rodaje.

BOHEMIAN RHAPSODY | Tráiler Adelanto | Ya en cines

El actor Rami Malek, ganador de un Emmy por desempeño en la serie Mr. Robot, encarnará el papel del famoso músico líder de Queen, la banda británica que dejó temas legendarios como “We Will Rock You”, “We Are the Champions”, o la pieza que da su nombre el film.

La cinta esta supervisada por los miembros de la banda y estará en los cines a partir del 30 de octubre. La historia narra los comienzos de Mercury y Queen hasta el Live Aid de 1985, dos macroconciertos simultáneos en Londres y Filadelfia, con una audiencia de 1,500 millones de espectadores, para recaudar fondos para ayudar a Etiopía y Somalia.

Rami Malek Foto: Maarten de Boer / Getty Images Portrait.
Rami Malek Foto: Maarten de Boer / Getty Images Portrait.

Ben Hardy interpretará al baterista y corista del grupo Roger Taylor; Gwilym Lee hará del guitarrista, compositor, y vocalista Brian May, mientras Joseph Mazzello actuará en el papel del bajista John Deacon. La 20th Century Fox presentó junto al tráiler un póster, con la cara del cantante.

Bohemian Rhapsody ha afrontado varias complicaciones desde que comenzó su producción en 2010. Incluso, se había anunciado que Sacha Baron Cohen sería el protagonista, pero abandonó por roces con los otros miembros de la banda. Incluso May, el guitarrista, lo llamó “imbécil”.

Póster de Bohemian Rhapsody. Foto: espinof.com
Póster de Bohemian Rhapsody. Foto: espinof.com

Después fue despedido su director, Bryan Singer, reconocido por películas como “X-Men”, y en su lugar entró Dexter Fletcher, responsable de cintas como “Eddie el Águila”.

“No quería otra cosa que ser capaz de terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo permite porque, temporalmente, necesitaba poner mi salud, y la salud de mis seres queridos, en primer lugar”, dijo Singer entonces.

Dexter Fletcher, a la derecha, director de Bohemian Rhapsody. Foto: espinof.com
Dexter Fletcher, a la derecha, director de Bohemian Rhapsody. Foto: espinof.com
Salir de la versión móvil