Excelente paso de los peloteros cubanos Alfredo Despaigne y Raidel Martínez en Japón

Hoy fueron figuras determinantes en el triunfo de sus respectivos equipos en la Liga Profesional Japonesa.

Alfredo Despaigne. Foto: Agencia Cubana de Noticias.

Hoy miércoles, los cubanos Alfredo Despaigne y Raidel Martínez fueron figuras determinantes en el triunfo de sus respectivos equipos en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

Despaigne mantuvo su excelente paso ofensivo de las últimas jornadas. Conectó un doble de dos carreras en cuatro turnos al bate, además de anotar en una ocasión para comandar el éxito por 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka el granmense, que acumula ya cuatro carreras empujadas en sus últimos tres juegos, mantuvo su promedio en 261 y elevó el total de impulsadas a 33.

Raidel Martínez. Foto: Swing Completo.

Por su parte, el derecho Raidel Martínez se anotó su trigésimo cuarto juego salvado del año luego permitir un jit sin carreras en un capítulo de relevo, en el cerrado triunfo por 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA, en el Vantelin Dome de Nagoya. Martínez redujo su efectividad a 1.09.

En ese mismo juego, su compatriota y compañero de equipo, el también relevista camagüeyano Yariel Rodríguez concedió un sencillo y ponchó a un rival para mejorar su efectividad a 1.32.

Por los Dragones el inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 3-2, con dos sencillos y un boleto, para subir su promedio a 289. El jardinero matancero Ariel Martínez falló en dos oportunidades para bajar a 283.

Salir de la versión móvil