Lady Gaga se pronuncia contra el vicepresidente Mike Pence

"Usted es la peor representación de lo que significa ser cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos”.

Lady Gaga posa en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro a la mejor canción original por "Shallow", de la película "A Star Is Born", el domingo 6 de enero del 2019 en Beverly Hills, California. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

Lady Gaga posa en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro a la mejor canción original por "Shallow", de la película "A Star Is Born", el domingo 6 de enero del 2019 en Beverly Hills, California. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

El sábado Lady Gaga se ratificó en la lista de celebridades contra la administración Trump.

En un programa desde Las Vegas, la diva se pronunció contra el vicepresidente Mike Pence por pensar que era “aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a las personas LGBTIQ”.

El vicepresidente ha defendido la decisión de Karen Pence de enseñar en una escuela cristiana que prohíbe a los empleados, estudiantes y familias LGBTIQ. En una entrevista con Eternal World Television Network, Pence se refirió al alboroto creado por la decisión de su esposa.

Gaga le dijo: “Usted dijo que no debemos discriminar contra el cristianismo. Usted es la peor representación de lo que significa ser cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos”.

La actriz de A Star Is Born también le envió un mensaje al presidente Donald Trump en medio del cierre parcial del gobierno, preguntando si “el cabrón presidente de Estados Unidos podría poner a nuestro gobierno a funcionar de nuevo”.

“Hay personas que viven de cheque en cheque y necesitan su dinero”, dijo.

No es la primera vez en que la cantante se pronuncia contra el actual gobierno. Un día después de las elecciones de 2016, se unió a varios manifestantes en las afueras de la Torre Trump, Nueva York. La noche en que Trump ganó las elecciones, tuiteó: “En una sala llena de esperanza, seremos escuchados. Defendamos la bondad, la igualdad y el amor. Nada nos detendrá. Estados Unidos, recen”.

La estrella también hizo campaña por Hillary Clinton. “Ella tiene una carrera en política que abarca décadas de experiencia, educación, liderazgo y sabiduría. Está lista para ser presidenta. Siguió luchando por los derechos de las mujeres. Continuó luchando por el cuidado de nuestros hijos. Continuó luchando por los necesitados “, dijo entonces.

En 2012 rechazó un millón de dólares por presentarse en la convención del Partido Republicano.

Salir de la versión móvil