ES / EN
- agosto 5, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo Europa

Paul McCartney y Ringo Starr tocan juntos en Londres

Ambos podrían reunirse teóricamente una vez más en los Premios Grammy el 2 de febrero, ya que “Now and Then”, considerada la última canción de los Beatles, está nominada a Disco del Año.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 21, 2024
en Europa
0
Foto: AXS TV.

Foto: AXS TV.

El ex Beatle Paul McCartney aprovechó la última parada de su gira de 2024 para reunirse con su ex compañero de banda Ringo Starr.

Como parte del espectáculo, el ex baterista de los Beatles se unió a McCartney en el O2 Arena de Londres para interpretar “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Es la primera vez que tocan juntos en el escenario desde una actuación en julio de 2019 en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

McCartney presentó a su amigo: “¡El único e inigualable Sr. Ringo Starr!”. El baterista subió al escenario y dijo: “Quiero decirte que he tenido una gran noche”. Antes de que Starr se pusiera detrás de la batería, McCartney se volvió hacia él y le dijo: “¿Vamos a rockear?”.

Pero Ringo no fue la única estrella de rock que compartió el escenario con McCartney. Ronnie Wood, de los Rolling Stones, también apareció en el espectáculo, tocando la guitarra en la canción “Get Back”.

A principios de este año, Paul vio el regreso de un famoso bajo Höfner 500/1 que le había sido robado en 1972. El espectáculomarcó la primera vez que lo usaba desde entonces.

“Haciendo su primera aparición en el escenario en 50 años… ¡es mi bajo original!”, dijo. “No lo he tocado en 50 años y, lo que es más, aquí hay un invitado especial, un Rolling Stone: Ronnie Wood.

McCartney y Starr podrían reunirse teóricamente una vez más en los Premios Grammy el 2 de febrero, ya que “Now and Then”, considerada la última canción de los Beatles, está nominada a Disco del Año.

Etiquetas: Música
Noticia anterior

Nueva Delhi, sede del Campeonato Mundial de Paratletismo 2025

Siguiente noticia

A 95 años de relaciones diplomáticas Cuba-Japón

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

España ola de calor
Europa

Activan alertas por nueva ola de calor en España con temperaturas de hasta 42 grados

por Redacción OnCuba
agosto 4, 2025
0

...

León XIV saluda durante la Santa Misa con motivo del Jubileo de la Juventud, en Tor Vergata, Roma. Foto: FABIO FRUSTACI/EFE/EPA
Europa

Papa León XIV a Jubileo de la Juventud: “Alzar los ojos” y “aspirar a lo grande”

por Redacción OnCuba
agosto 4, 2025
0

...

Volcán Krasheninnikov arrojando humo y ceniza durante una erupción en el Territorio de Kamchatka, Rusia, el 03 de agosto de 2025. Foto: INSTITUTO DE VULCANOLOGÍA Y SISMOLOGÍA/EFE/EPA.
Asia

Réplicas del terremoto de Rusia despiertan al volcán Krasheninnikov, inactivo por cientos de años

por Redacción OnCuba
agosto 3, 2025
0

...

Multitudinaria despedida a Ozzy Osbourne en su ciudad natal.   Foto: EFE/EPA/ADAM VAUGHAN.

Miles de fans dan su último adiós a Ozzy Osbourne en su Birmingham natal

por Redacción OnCuba
julio 30, 2025
0

...

Marinos rusos en  Severodvinsk, Rusia. Foto: EFE/EPA/ALEXANDER KAZAKOV / SPUTNIK / KREMLIN POOL.

Rusia condena a periodista que colaboró con Navalny a 12 años de prisión

por Redacción OnCuba
julio 29, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Descendientes de japoneses en Nueva Gerona. Foto: Isla de la Juventud.

A 95 años de relaciones diplomáticas Cuba-Japón

Salvador Fernández, el más importante diseñador escenográfico del Ballet Nacional de Cuba. Foto: Tomada de Cubasí

Falleció el diseñador cubano Salvador Fernández, las manos detrás del traje de Carmen

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Central eléctrica flotante (patana) turca en la bahía de La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Sincronizan la Guiteras y Energás Varadero, pero se desconecta una patana “por razones comerciales”

    1540 compartido
    Comparte 616 Tweet 385
  • China entrega donativo para el transporte en La Habana y Matanzas tendrá ómnibus de biogás

    526 compartido
    Comparte 210 Tweet 132
  • Llegan baterías a los parques solares, el déficit de generación seguirá cerca de los 1700 MW este domingo

    364 compartido
    Comparte 146 Tweet 91
  • Un rayo mata a tres niños en Villa Clara

    114 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Luis Dany Morales, el penúltimo fenómeno cubano en Grandes Ligas

    179 compartido
    Comparte 72 Tweet 45

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    ¿Qué es el éxito?

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • Jóvenes estadounidenses se gradúan de médicos en la ELAM en Cuba

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • El mejor jonronero del momento en Grandes Ligas habla en clave cubana

    991 compartido
    Comparte 396 Tweet 248
  • Baracoa y el cacao: las mipymes tomaron la batuta con la parálisis de la fábrica estatal

    133 compartido
    Comparte 53 Tweet 33
  • Un D’Artagnan cubano en París

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}