El ex Beatle Paul McCartney aprovechó la última parada de su gira de 2024 para reunirse con su ex compañero de banda Ringo Starr.
Como parte del espectáculo, el ex baterista de los Beatles se unió a McCartney en el O2 Arena de Londres para interpretar “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.
Es la primera vez que tocan juntos en el escenario desde una actuación en julio de 2019 en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
McCartney presentó a su amigo: “¡El único e inigualable Sr. Ringo Starr!”. El baterista subió al escenario y dijo: “Quiero decirte que he tenido una gran noche”. Antes de que Starr se pusiera detrás de la batería, McCartney se volvió hacia él y le dijo: “¿Vamos a rockear?”.
Pero Ringo no fue la única estrella de rock que compartió el escenario con McCartney. Ronnie Wood, de los Rolling Stones, también apareció en el espectáculo, tocando la guitarra en la canción “Get Back”.
A principios de este año, Paul vio el regreso de un famoso bajo Höfner 500/1 que le había sido robado en 1972. El espectáculomarcó la primera vez que lo usaba desde entonces.
“Haciendo su primera aparición en el escenario en 50 años… ¡es mi bajo original!”, dijo. “No lo he tocado en 50 años y, lo que es más, aquí hay un invitado especial, un Rolling Stone: Ronnie Wood.
McCartney y Starr podrían reunirse teóricamente una vez más en los Premios Grammy el 2 de febrero, ya que “Now and Then”, considerada la última canción de los Beatles, está nominada a Disco del Año.