ES / EN
- marzo 19, 2024 -
ES / EN

TÉRMINOS DE USO ONCUBA

DERECHO DE PROPIEDAD

OnCuba es la titular de los derechos sobre los títulos, los contenidos, los datos , materiales , diseño y  estructura del Sitio, incluyendo, además, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, y cualquier otra propiedad intelectual. El uso del Sitio no le otorga al usuario, propiedad sobre ninguno de los contenidos o materiales a los que pueda acceder a través de este. Los Elementos del Sitio están protegidos por leyes nacionales e internacionales, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier Contenido descargado por Usted (independientemente de que dicha descarga haya sido autorizada o no) no transfiere ningún derecho, título o interés sobre dicho Contenido ni ningún derecho de propiedad intelectual sobre este. Todos los derechos, títulos e intereses sobre dicho Contenido serán propiedad exclusiva de OnCuba y / o sus licenciantes.

USO

Cualquier distribución, publicación o promoción del Sitio, o de cualquiera de los contenidos, materiales o datos en este, está estrictamente prohibido, a menos que el usuario acredite debidamente a OnCuba como fuente. El usuario podrá descargar, publicar, informar, reproducir, transmitir, difundir, crear trabajos derivados siempre y cuando se ajuste al cumplimiento del derecho de autor. El usuario se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de cualquier manera cambiar el significado, la apariencia, así como cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, materiales o datos disponibles a través del Sitio, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad intelectual. Por otra parte, el usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier material con derechos de autor a través del Sitio. Si el usuario hace otro uso de este, de los contenidos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio, a no ser como se ha estipulado anteriormente, puede violar las leyes de derechos de autor y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni son controlados por OnCuba.

OnCuba no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que OnCuba no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o A través de dichos sitios web o servicios.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario de este Sitio libera a OnCuba de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados, derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con el Sitio y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales del mismo.

LEY APLICABLE

Las condiciones de uso y políticas de este Portal, se interpretarán en todas sus partes por las leyes de Los Estados Unidos y Cuba.

DOMICILIO LEGAL

Para todos los efectos legales derivados del uso de este Sitio, se elige como domicilio a Estados Unidos, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.