Donald Trump ha desmentido con un categórico “no, no es verdad” que se estén ultimando planes para atacar objetivos militares en Venezuela.
Rodeado de periodistas en el Air Force One, le preguntaron si era cierto que había tomado una decisión al respecto, luego de que el diario The Wall Street Journal y Miami Herald aseguraran, citando “fuentes con conocimiento de la situación”, que la Administración atacaría instalaciones militares dentro de Venezuela.
Miami Herald publicó que “los bombardeos podrían ocurrir en cualquier momento”.
Por su parte, The Wall Street Journal afirmó que “los potenciales blancos bajo consideración incluyen puertos y aeropuertos controlados por los militares que presuntamente se usan para traficar drogas, incluyendo instalaciones navales y pistas aéreas, de acuerdo con uno de los funcionarios”.
Previamente al desmentido de Trump, la secretaria adjunta de prensa de la Casa Blanca, Anna Kelly, había negado la noticia.
“Las fuentes anónimas no saben de qué están hablando. Cualquier anuncio relacionado con la política hacia Venezuela provendría directamente del Presidente”, dijo Kelly.
EEUU despliega el portaaviones Gerald Ford en el Caribe en medio de tensiones con Venezuela












