Un joven de California murió de COVID-19 dos semanas después de haber visitado con sus amigos los parques temáticos de Orlando, Florida, anunció su familia.
Se llamaba Jeffrey Ghazarian. “Jeff voló a Orlando para una conferencia de trabajo el 3/2”, escribió su hermana Lauren en Facebook. “Cuando nos dejó, estaba sano. Extendió su viaje dos días para visitar Disney World y Universal Studios con buenos amigos. El 3/7 desarrolló tos y el 3/8 tosió sangre”, dijo.
El 13 de marzo Jeff se enteró de que había dado positivo al coronavirus. Más tarde, durante la noche, fue transportado al hospital en una ambulancia. Una radiografía de tórax confirmó la neumonía. “Lo examinaron para detectar COVID-19, le dieron líquidos y una dosis de antibióticos por vía intravenosa”, explicó la hermana. “Lo llevaron a su casa con antibióticos, le dijeron que se mantuviera al tanto de las fiebres, que se pusiera en cuarentena hasta que volvieran los resultados y que si se sentía peor, volviera”.
Pero menos de una semana después, no sobrevivió.
“Nuestro dulce, amoroso y divertido Jeffrey se fue con Jesús esta mañana. Sufrió mucho y peleó bien. Lo extrañaremos todos los días, pero estamos agradecidos por todos los recuerdos felices y divertidos de los momentos que pasamos juntos”, dijo la hermana en Facebook. “Gracias a todos los que han estado orando. Los queremos a todos”.
Tenía 34 años. En 2016 tuvo cáncer testicular. De niño sufría de asma y bronquitis, pero las había superado.
Su hermana posteó: “Por favor, si alguien tiene tos y fiebre, hágase la prueba. Por favor, continúe lavándose las manos, practique el distanciamiento social, solo salga por cosas esenciales, haga su parte para bajar la curva”.
.
EPD