ES / EN
- julio 9, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Artes Visuales

El arte de nuestra América

La exposición del catálogo de Casa de las Américas rinde homenaje a la institución por sus 60 años de fundada.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
noviembre 19, 2019
en Artes Visuales
0
Foto: Casa de las Américas.

Foto: Casa de las Américas.

La Casa de las Américas celebra sus 60 años de fundada, motivo para celebrar y en esta oportunidad lo hará con la exposición De catálogo, donde se hará un recorrido por la Colección Arte de Nuestra América Haydee Santamaría, la cual también llega a las seis décadas de creada.

Documentos, obras de arte, fotografías y diversos materiales de archivo, además de muestras del proceso de restauración de los materiales estarán a disposición del público a partir del 21 de noviembre a las 5:00 p.m., en la Galería Latinoamérica del edificio situado en la esquina de calle 3ra y G en el Vedado.

Quienes asistan podrán ver obras de Beatriz González (Colombia), José Balmes (Chile), Antonio Saura (España), Hervé Télémaque (Haití), Victor Vasarely (Hungría), Arnold Belkin (México), Juan Downey (Chile) entre otros artistas de la región y de Cuba.

Etiquetas: Artes PlásticasCasa de las Américas
Noticia anterior

Médico niega problemas de salud de presidente Trump

Siguiente noticia

Cuba: recortes y contrasentidos en postemporada de la Serie Nacional de Béisbol

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

expo en julio larramendi
Artes Visuales

Expo “En Julio como en carteles”

por Redacción OnCuba
julio 1, 2025
0

...

Artes Visuales

Expo “Donde hay fuego”

por Redacción OnCuba
junio 26, 2025
0

...

expo hitos en el camino 1
Artes Visuales

Hitos en el camino: 80 años de Cuba y la ONU

por Redacción OnCuba
junio 24, 2025
0

...

Artes Visuales

Inauguración de “Salón de Belleza”

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Foto: Lied Lorain
Artes Visuales

May Reguera: “Rojo” es la vida

por Lied Lorain
junio 8, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Jugada del partido entre Camagüey y Cienfuegos en la apertura de la segunda fase de la 59 Serie Nacional. Foto: Leandro A. Pérez / Facebook.

Cuba: recortes y contrasentidos en postemporada de la Serie Nacional de Béisbol

Mercado de Cuatro Caminos. Foto: Tomada de Cubatel.

Las tiendas recaudadoras de divisas en Cuba y sus aspiraciones

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • La termoeléctrica Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, conocida como Renté. Foto: Kaloian / Archivo.

    Se desconectan otras dos unidades térmicas, pero la UNE prevé una mejoría en la generación

    1632 compartido
    Comparte 653 Tweet 408
  • Felton 1 se apaga para “trabajos impostergables” y se encienden las alarmas en la generación eléctrica

    455 compartido
    Comparte 182 Tweet 114
  • Cuba entre los países que levantan restricciones a las compras de pollo de Brasil

    2384 compartido
    Comparte 954 Tweet 596
  • Cuba y China crean empresa mixta para producir calzado y textiles

    350 compartido
    Comparte 140 Tweet 88
  • Los Palacios, tierra de arroz cubano cosechado por vietnamitas

    489 compartido
    Comparte 196 Tweet 122

Más comentado

  • El primer ministro cubano Manuel Marrero aborda el programa económico de su Gobierno durante el X Pleno del Comité Central del Partido Comunista (PCC). Foto: @MMarreroCruz / X.

    El Gobierno reconoce su “más profunda insatisfacción” con los resultados de su programa económico

    238 compartido
    Comparte 95 Tweet 60
  • Los Palacios, tierra de arroz cubano cosechado por vietnamitas

    489 compartido
    Comparte 196 Tweet 122
  • Loma de San Juan: ¿patrimonio en el desván?

    31 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • Se agudiza la crisis en la masonería cubana

    548 compartido
    Comparte 219 Tweet 137
  • Visita a lo que fuimos

    409 compartido
    Comparte 164 Tweet 102

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}